"Sueña, Despierta y Trabaja" en Santa Barbara

“Sueña, Despierta y Trabaja” en Santa Barbara

“Mi éxito lo debo en parte a que tome riesgos y Dios me ayudó a superarlos” Roger D. Valladares

El reconocido empresario Roger Valladares se desplazó el día de hoy a la ciudad del junco las mujeres bellas y los hombres laboriosos.
El día ha iniciado con la conferencia dictada a más de 300 estudiantes de educación media de esta zona.
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con el conferencista, escuchar sus consejos, despejar dudas y hasta exponerle sus sueños, a los que él pudo ofrecer alguna guía especial para ayudarles a cumplir de manera más afectiva.

Esta noche Roger D. Valladares se presentará ante la comunidad en general Santabarbarence para presentar la segunda jornada de esta conferencia la cual es ofrecida de manera gratuita y que Valladares ha tenido a bien compartir sus conocimientos y experiencia empresarial como una manera de agradecer a la sociedad por todo lo que él ha recibido.

Don Roger como siempre acompañado de su personalidad especial y jovial, aprovecha un momento para sentarse con los jóvenes y ver un vídeo de éxito.

“Sueña, Despierta y Trabaja” en Santa Barbara

Coraje para afrontar circunstancias difíciles

“Sueña, Despierta y Trabaja” en Santa Barbara

La tierra del junco, las mujeres bellas y hombres laboriosos disfrutaron una noche de emprendimiento

Artículos nuevos

Un comentario

  1. Lourdes beatriz hiraeta

    Muchas felicidades don Roger esa conferencia fue de mucho exito en santa barbara,mi nombre es Lourdes Hiraeta soy estudiante del campus este 4 de noviembre me graduo en la carrera de abogacia muy agradecida con usted

Escribir comentario