EL SEMINARIO SUEÑA, DESPIERTA Y EMPRENDE VIAJA A LA PERLA DEL ULÚA

EL SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO SUEÑA, DESPIERTA Y EMPRENDE VIAJA A LA PERLA DEL ULÚA

“Sean ambiciosos, la ambición no es mala, lo malo es convertirse en codicioso” Roger D. Valladares.

El señor Roger D Valladares como empresario visionario y de carácter emprendedor pretende de alguna manera aportar a los jóvenes las experiencias de su éxito esperando generar expectativas en la juventud hondureña, y ayudar de esta manera al crecimiento de nuestro país; es por ello que este año ha tomado la decisión de compartir con ellos sus conocimientos mediante seminarios en diferentes ciudades del país.

Con su seminario llamado por el mismo como “Sueña, Despierta y Emprende” ha tenido a bien destacar temas que van desde cómo transformarse en un ejecutivo exitoso, los pasos a seguir para ser un emprendedor, la manera de crear su propia empresa y hasta el cómo superar los fracasos.

Roatán, Siguatepeque, La Ceiba, Choluteca, San Pedro Sula, Tegucigalpa participaron ya de esta experiencia, en donde más de cinco mil personas han compartido con don Roger D Valladares sobre cada uno de los temas expuestos, intercambiando preguntas y respuestas con el expositor, despejando dudas y escuchando cada uno de los mensajes que don Roger les comparte.

Es por ello que continúa su gira y este viernes 13 de octubre se llevará a cabo en la linda ciudad de El Progreso, el martes 17 de octubre en la ciudad de Puerto Cortés, el viernes 20 de octubre en la ciudad del junco y las mujeres bellas Santa Bárbara.

El evento es oportuno para la presentación del Libro escrito por el gran Emprendedor Roger D Valladares “Sueña, Despierta y Trabaja”, el cual relata las vivencias y ejemplos a seguir para ser un triunfador como lo es el mismo escritor, los fondos recaudados con la venta de estos ejemplares se otorgan al Fondo de Becas UTH para apoyar jóvenes con excelencia académica a nivel nacional.

 

EL SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO SUEÑA, DESPIERTA Y EMPRENDE VIAJA A LA PERLA DEL ULÚA

COMO DEBERÍA SER NUESTRA ACTITUD

EL SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO SUEÑA, DESPIERTA Y EMPRENDE VIAJA A LA PERLA DEL ULÚA

ACTITUD POSITIVA

Artículos nuevos

Un comentario

  1. Josselyn Rosales

    Primeramente darle muchas felicitaciones a Don Roger por su gran corazón y buenos consejos y que Dios siga bendiciendo su vida y poniendo más sabiduria y deseos se compartir su inteligencia con nosotros los jóvenes Tuve la oportunidad de estar hoy en el seminario de Puerto. Cortes y fue una de las mejores experiencias que tuve y me enseñó y demostró que todos podemos llegar a ser grandes emprendedores Dios bendiga su vida y la de su familia don Roger muchas felicidades por lo que ah logrado. Es un gran ejemplo a seguir

Escribir comentario