Seminario “Sueña Despierta y Emprende” CHOLUTECA

Seminario “Sueña Despierta y Emprende” CHOLUTECA

Como empresario visionario y de carácter emprendedor pretendo de alguna manera aportar a los jóvenes las experiencias de mi éxito esperando generar expectativas en la juventud hondureña y ayudar de esta manera al crecimiento de nuestro país; es por ello que este jueves 24 de agosto estaré exponiendo en dos jornadas, la primera dirigida a estudiantes del último año de educación media comenzando a las 8:30 am, y la segunda jornada será para público en general dando inicio a las 5:30 pm de la tarde.

El seminario llamado por mi mismo como “Sueña Despierta y Emprende” tiene como objetivo destacar temas que van desde cómo transformarse en un ejecutivo exitoso, los pasos a seguir para ser un emprendedor, la manera de crear su propia empresa y hasta el cómo superar los fracasos.

Hotel Jicaral será la sede para estos emprendedores que aspiran y tienen sueños de alcanzar el éxito es por ello que ese día tendrán la oportunidad de crecer con las ilustraciones y ejemplos que les expondré.

Con este tipo de iniciativas es una manera de generar beneficios para la juventud hondureña, ya que ellos son el motor de arranque de este país y tanto necesita ideas brillantes para crecer.

El evento es oportuno para la presentación de mi Libro “Sueña Despierta y Trabaja” El cual relata las vivencias y ejemplos a seguir para ser un triunfador.

La parte de atrás del recinto, se engalanará con la presencia de stand con información de las diversas carreras con que cuenta la UTH, los presentes no solo tendrán la oportunidad de escuchar una magistral conferencia sino también informarse sobre la gama de oportunidades que ofrece la Universidad que Forma Para Transformar.

 

Seminario “Sueña Despierta y Emprende” CHOLUTECA

Seminario: Sueña, Despierta y Emprende

Seminario “Sueña Despierta y Emprende” CHOLUTECA

Entrevista en Programa Criterios, Campus TV

Artículos nuevos

Escribir comentario