SE TRATA DE LLEGAR A LA CIMA, PERO TAMBIÉN DE MANTENERSE EN ELLA - Roger Valladares

SE TRATA DE LLEGAR A LA CIMA, PERO TAMBIÉN DE MANTENERSE EN ELLA

Bueno suponiendo que has llegado a la cima de tus actividades y de tu vida, ahora viene lo más difícil: mantenerse arriba. Muchos de tus colegas, compañeros y hasta familiares, no estarán felices con tu éxito, y se alegrarán si tienes un fracaso y te vienes abajo. Muchos tratarán de bajarte de la posición que lograstes alcanzado, ya sea por envidia, egoísmo, mala fe, etc.

Por eso, si estás arriba, mantente ahí con sabiduría, trabajo y esfuerzo, igual o más del que necesitaste para escalar, y no se trata de si eres más inteligente, sólo que tú tienes que acomodarte a los tiempos cambiantes, a la tecnología, competencia y adaptarte a los cambios generacionales, tampoco se trata de que deseches las cosas que te hicieron sobresalir, continúa con las cosas que produjeron tu éxito, pero por favor mejóralas, modernizarlas, y adapta lo nuevo y lo que sea mejor según las circunstancias.

Para mantenerte arriba es indispensable que a medida que los tiempos cambian, tú y tu negocio tienen que acoplarse a dichos cambios y modernismos, para continuar creciendo Y fortaleciendo lo que ya tienes, pueda que sea riesgoso pasar a nuevas experiencias, pero tienes que arriesgarte si quieres permanecer en lo alto.

SE TRATA DE LLEGAR A LA CIMA, PERO TAMBIÉN DE MANTENERSE EN ELLA

La recompensa del trabajo bien hecho

SE TRATA DE LLEGAR A LA CIMA, PERO TAMBIÉN DE MANTENERSE EN ELLA

VISITA DE EXPOSITORES DE LA XX JORNADA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA

Artículos nuevos

Escribir comentario