SI TU NEGOCIO O TRABAJO TE ABURRE, REINVENTATE - Roger Valladares

SI TU NEGOCIO O TRABAJO TE ABURRE, REINVENTATE

Si trabajas en tu propio negocio y este no te gusta o ya te aburrió, puedes tener las siguientes opciones:

a) Vende el negocio y compra o inicia otro.

b) Diversifica en lo que estás haciendo.

c) Dale un relanzamiento y remózalo con otra imagen.

d) Fusiona tu negocio con otro diferente, pero complementario.

e) Delega en personas capaces y de confianza, las tareas que no te hacen sentir bien.

f) Reinvéntate tú mismo junto a tu negocio y desarrolla otros productos o servicios.

g) Date unas cortas vacaciones y que estas sean productivas para ti, tu salud mental y física y para tus ingresos.

h) Reacondiciona tu sitio o lugar de trabajo, cambiando muebles, pintando de otro color, moviéndolo a otro lado, de manera que parezca que estás en un sitio nuevo.

i) Recibe cursos, seminarios, asesoría, coaching, etc. Para cambiar y mejorar tu vida, tu entorno, el de tu familia y el de tu comunidad.

j) Involucra en tu negocio a tu familia para que formen un binomio productivo y futurista que a la vez dará seguridad a tu núcleo familiar, y permitirá que tu simiente siga dando frutos.

Yo trabajo desde los 11 años, he tenido infinidad de trabajos, mejorando con el tiempo la calidad de los mismos, disfrutando de lo que hago, produciendo beneficios no solo para mí, sino que también para los que me rodean, y lo que he hecho y hago, me produce satisfacción, y no me refiero solo al dinero, sino que espiritualmente con la certeza de que mi paso y el tuyo, por esta vida no es en vano, estamos dejando buen ejemplo y huella con la plenitud del placer cumplido, y habiéndome divertido a lo grande y aún más, recibiendo un pago por lo que hago.

Cuando ya se tiene el éxito asegurado, es tiempo de delegar y disfrutar del esfuerzo realizado, dejando las bases firmes para que los que nos sucedan continúen trabajando con el entusiasmo y la alegría de tener el privilegio de poder trabajar.

“El secreto del verdadero amor al trabajo es la esperanza de éxito en esta tarea, no por el dinero obtenido, por el tiempo invertido o la destreza ejercida, sino por el resultado feliz en el logro del propio trabajo”.    Sidney A. Weltmer.

SI TU NEGOCIO O TRABAJO TE ABURRE, REINVENTATE

NO TRABAJES, DIVIÉRTETE

SI TU NEGOCIO O TRABAJO TE ABURRE, REINVENTATE

VIVE COMO VIVEN LOS MILLONARIOS

Artículos nuevos

Escribir comentario