Presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares

Presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares

¡Un éxito la presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares, presidente de UTH y COFISA!

Como parte de su responsabilidad social, Don Roger Valladares, presidente de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), y Compañía Financiera S.A. (Cofisa), lanzó oficialmente en la capital hondureña, su libro “¿Quieres tener éxito? Sueña, Despierta y Trabaja”.

El programa arranco contando la historia del escritor, en donde destaca que desde los 10 años empezó haciendo sus primeros trabajos, posteriormente con esfuerzo y dedicación, construyo una carrera como banquero por 16 años, hasta que tomó la decisión de emprender su propio negocio y así fundó Cofisa, UTH y una serie de empresas, todas vigentes y exitosas.

Previo a la participación del señor Valladares, la estudiante de la carrera de Derecho en el Campus de Tegucigalpa, Aldy Jimena Gonzales, una atleta becaria, aprovechó él momento para agradecer al presidente de esta institución educativa por ayudarle a cumplir sus sueños y reveló a los invitados especiales que, todos los fondos que se recauden con la venta del libro, va directo al programa de becas de UTH, para seguir beneficiando personas destacadas como ella, que lleva un índice de 95%, y que en los próximos días va a una competencia de atletismo en China.

Al culminar la becaria su intervención, pidió a la audiencia recibir con un fuerte aplauso al hombre que está cambiando vidas y motivando a los jóvenes para que se despierten, y se pongan a trabajar en sus sueños.

Don roger Valladares como de costumbre comenzó agradeciendo a Dios, y empezó a describir que, ante la necesidad qué hay en el país de una guía para jóvenes que quieren emprender y no hayan por dónde empezar, se puso como meta escribir este libro, que contiene 40 capítulos basados en su experiencia profesional y como a lo largo de su carrera a sabido superar los tropiezos y conseguir el éxito, los invitados escuchaban atentamente y aplaudían al escuchar las vivencias del escritor.

La presentación culminó con un brindis, donde ex magistrado y catedrático de UTH, Abg. Marco Vinicio, reiteró unas palabras de agradecimiento a Don Roger Valladares por su valioso aporte a la educación del país, seguidamente el padre Roberto Paiz, bendijo la vida de los presentes y la del escritor.
Catedráticos, becarios, empresarios, abogados, militares, diplomáticos, sociedad civil, politólogos, mercadólogos y los medios de comunicación más importantes del país fueron testigos de honor de la presentación de este interesante libro, con el cual, se recaudarán fondos que en su totalidad van directo al programa de becas de UTH.

Presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares

¿CUÁNTO HAS HECHO?

Presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares

Un éxito los seminarios impartidos en Choluteca por Roger Valladares

Artículos nuevos

Escribir comentario