LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS QUE HACEN CRECER LOS NEGOCIOS

LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS QUE HACEN CRECER LOS NEGOCIOS

En los negocios vamos a necesitar un trabajo en equipo. La mayoría de nosotros, solo vemos los defectos o fallas de los demás, y los criticamos y a veces no observamos los aciertos, mantengamos un buen equilibrio en cuanto a ver las fallas de otros, sin olvidar sus éxitos y así, reconozcamos y actuemos con justicia, sin ser demasiado blandos, ni demasiado duros.

Has participes de los éxitos a todos, para que sientan la satisfacción de ser partes importantes en el engranaje y triunfo de las proyecciones y crecimiento de la Institución a la que sirven.

Toma decisiones a tiempo; ni apresuradas, ni tardías se ecuánime en tu ejecutoria, con los clientes, proveedores, acreedores y empleados, ¿cómo?:
A) Con los clientes dales un buen servicio, calidad y precio, retenerlos, son el futuro del negocio, compréndelos, acepta sus críticas, reclamos y lograrás su lealtad.
B) Los proveedores, también merecen tu reconocimiento y buen trato, no los mires solo porque se benefician de lo que tú les compras, míralos como un complemento vital en tus operaciones.
C) Los acreedores se merecen nuestro agradecimiento por la confianza que depositan en nosotros. Muchas veces, sin ellos no podríamos desarrollar y hacer crecer nuestros negocios. Cúmpleles los compromisos y serán amigos y socios en tu éxito empresarial.

El Sr. Richard Branson dijo que para él lo primero no son los clientes, sino los empleados, yo en lo personal trato de reconocer la importancia de ambos; dándoles las mejores condiciones de trabajo a los empleados, para que estos, atiendan y sirvan mejor a los clientes.

LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS QUE HACEN CRECER LOS NEGOCIOS

HAS DE TU TRABAJO UN PROCESO EFECTIVO

LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS QUE HACEN CRECER LOS NEGOCIOS

¿QUÉ OPINIÓN TIENES DEL DINERO?

Artículos nuevos

$1$s comentarios

  1. Erin Edurado Toledo Alas

    Muy espléndido Sr. Roger V.

    Sus elocuentes palabras enriquecen el conocimiento de muchos. Además aporta una enorme dosis de humildad (algo vagamente retórico para muchos), desde mi perspectiva, sus comentarios son un significativo sustento para la sociedad hodureña, que está sumergida en el egocentrismo, apatía, arrogancia, ignorancia, envidia, y falta de cultura, en la cual la mayoría sigue actuando como una manada de salvajes. En la cultura actual hondureña es la ley del más fuerte y desde muy pequeños los críos son enseñados a halar cada cual por su lado, dejando por el suelo el trabajo colectivo en la tabla de prioridades se lleva el nivel más bajo.
    Es necesario sensibilizar a nuestra amada sociedad, para fomentar una actitud positiva y generar en las personas buenas prácticas, eso y sólo eso nos llevará a una futuro deseado, rodeado de éxito y desarrollo (tanto humano como de infraestructura y financiero). Para esta hermosa nación.

  2. Carlos Romero

    Muy buen articulo Don Roger.

    En lo personal,considero que hacer negocios en Honduras es un poco complicado ,debido a la cultura que existe actualmente en general y en los negocios.
    Hay una corrupción generalizada y como dice el amigo en el comentario anterior estamos como una manada de salvajes.
    La verdad no se que se podría hacer para mejorar nuestra sociedad,pero aun así hay unos pocos que destacan.
    Se necesita trabajar mucho en elevar la cultura y los valores ,principalmente en nuestra niñez y juventud..
    Necesitamos que se le enseñe a pescar a la gente ,no servirle el pescado frito ,que eso hace mas daño ,que ayuda.
    Considero que no se contribuye a este país regalando dinero y migajas a los mas desposeídos.
    Mi admiración profunda para ud Don Roger,y siga contribuyendo al desarrollo a este bello país.
    Muchas gracias por su atención.
    Saludos.

    Atte

    Carlos

Escribir comentario