PARA QUÉ Y PARA QUIEN TRABAJAMOS - Roger Valladares

PARA QUÉ Y PARA QUIEN TRABAJAMOS

Trabajamos para nosotros mismos, si recibimos un sueldo, honorario o comisión, nos estamos beneficiando, aunque trabajemos para otros: si recibimos utilidades, dividendos o ganancias en nuestro propio negocio, también estamos trabajando para nuestro bienestar, veamos al trabajo como el medio o instrumento que nos permite realizar nuestros sueños y aspiraciones, y no es solo por el dinero que generamos, sino por ser importantes en la corta vida que tenemos.
Los que trabajamos, lo hacemos de manera voluntaria es decir nadie nos obliga, y sí así lo fuera, seríamos esclavos y no recibiríamos retribución o pago como sucedía antiguamente, por eso tenemos opciones que otros no tuvieron en tiempos pasados.
Trabajamos para tener calidad de vida, para nuestra familia y para no formar parte de los desocupados, pordioseros, vagos y delincuentes. Con sus infelices vidas, que son una carga onerosa, para los que sí trabajamos y pagamos impuestos.
Ya sea que nuestro trabajo sea físico, muscular o mental-intelectual, nos da una razón para vivir y apreciar el privilegio de tener en que ocuparnos. A veces nos quejamos de tener mucho trabajo, y no nos damos cuenta que miles de personas desearían tener lo que nosotros tenemos y que muchas veces no lo valoramos hasta que lo perdemos.

LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL TRABAJO
2 TESALONICENSES 3; 8-10

Ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros.
Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.

PARA QUÉ Y PARA QUIEN TRABAJAMOS

¿Por qué debemos trabajar?

PARA QUÉ Y PARA QUIEN TRABAJAMOS

¿Eres de los que da una milla extra en el trabajo?

Artículos nuevos

Escribir comentario