NO TRABAJES, DIVIÉRTETE - Roger Valladares

NO TRABAJES, DIVIÉRTETE

En la vida todos los días son iguales, nosotros los hacemos diferentes de acuerdo a nuestros estilos de vivir, así que muchos le tienen fobia a los lunes pero adoran los viernes y sábados, parece que los fines de semana nos liberamos de un yugo y el lunes tenemos que tomar de nuevo “Nuestra Cruz”. Yo particularmente amo los lunes, desde que despierto comienzo el día dando gracias a Dios, por la vida, por la salud, por la familia y por el trabajo. Pienso y lamento cuantas personas hay en el mundo sin un trabajo al que dedicarse, y del cual sobrevivir.

Dios cuando expulsó a Adán del paraíso, lo hizo por desobedecer órdenes y del “trabajito” que le había dado de estar todo el día poniéndoles nombres a todos los animales, dijo: ahora te ganarás el sustento con el sudor de tu frente, es decir; Adán perdió el trabajo suave que tenía por otro más duro, pero actualmente solo los que no se preparan ni estudian realizan trabajos que los hacen sudar, los demás realizamos diversas tareas más rentables y con el uso de las demás facultades que nos ha dado Dios, por eso, no debemos pensar en el trabajo como un castigo, debemos trabajar en algo que no solo nos dé el sustento, sino que sea una tarea u ocupación que nos guste, que disfrutemos, que nos haga sentir útiles, orgullosos y valiosos, yo tuve trabajos que llegaron a aburrirme o me comenzaron a frustrar, ¿cuál fue el remedio…? cambiar de trabajo y dedicarme a otro donde me sentía más cómodo, y donde cada cambio mejoraba en lo económico, social y estatus, pero en todos dí lo mejor de mí, por eso deje un buen record en cada oportunidad que tuve de laborar, y en las que pude suplir mis necesidades básicas y las de mi familia.

Cuando trabajamos en lo que nos agrada, el tiempo se pasa “volando” y no sentimos ni cansancio, ni aburrimiento, y ni nos damos cuenta de la hora de salida, porque estamos entretenidos u ocupados en cosas útiles y provechosas, por lo tanto, si trabajamos para alguien procuremos hacerlo bien, porque si no nos gusta la tarea , podemos pedir cambio de posición en la empresa, y ubicarnos en puestos donde nos sentiremos a gusto y felices de tener un trabajo digno que nos produce placer y además recibimos lo suficiente para llevar una vida decorosa, satisfaciendo nuestras necesidades y gustos. Diviértete haciendo lo que te gusta.

NO TRABAJES, DIVIÉRTETE

UN DÍA EN LA VIDA DE ROGER VALLADARES

NO TRABAJES, DIVIÉRTETE

SI TU NEGOCIO O TRABAJO TE ABURRE, REINVENTATE

Artículos nuevos

$1$s comentarios

  1. Karla Kelly Villatoro

    buen dia distinguido señor muy buena reflexion, tiene mucha razon a medida que veamos nuestro trabajo como algo que nos apasiona nunca mas sentiremos que es un yugo, pues lo mejor es trabajar en lo que nos apasiona y no solo porque que necesitas el empleo. y haces lo que sea por eso te sientes con un yugo.

Escribir comentario