No Tener Suerte - Roger Valladares

No Tener Suerte

No podrán tener suerte aquellos que, entre otras cosas:

  1. No la buscan, esperan que todo les caiga de la nada sin merecerlo, no luchan para obtener éxito, lo cual equivale a tener suerte.
  2. Si llegan a tener suerte, no la fortalecen, se confían y se echan a dormir, no se esfuerzan por retenerla y creen que sin batallar la tendrán toda la vida.
  3. Aquellos que no confían en ellos mismos, son pesimistas, a todo le encuentran peros y defectos, siempre piensan y actúan negativamente y son expertos en llevarle la contraria a todo.
  4. Se levantan tarde, ven demasiada televisión, no leen cosas provechosas, pierden lo más precioso de la vida y que nunca se recupera: EL TIEMPO.
  5. No son creativos, son rutinarios, no se reinventan, hacen mal su trabajo y lo siguen haciendo mientras otros se están innovando positivamente.
  6. Creen tener mala suerte, aunque esta creencia es indebida, sólo es un pretexto para ocultar su pereza y falta de ánimo para superar los fracasos.
  7. No aprovechan las oportunidades que se les presentan y son otros los que las aprovechan. Se resignan a perder, sin insistir en la búsqueda del éxito.
  8. Buscan la suerte en el azar, la lotería, las apuestas y peor aún, buscan adivinos, hechiceros, médiums, que sólo les acarrean desgracias y los dejan en la calle por su poca fe e ignorancia.

A continuación les comparto  un pensamiento:

¨Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra¨, George Bernard Shaw.

No Tener Suerte

HISTORIA DE UTH

No Tener Suerte

¿Cómo crear tu propia empresa?

Artículos nuevos

Un comentario

Escribir comentario