NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY - Roger Valladares

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

Cuantas oportunidades pierdes por posponer cosas o asuntos, ya sean relevantes o no; son ocasiones desperdiciadas que a veces no se vuelven a presentar, lo grave es que volvemos una costumbre, el estar posponiendo o difiriendo para otro día eventos que bien podemos ejecutar hoy, sin exagerar, posponer algo para mañana nos puede costar la vida, yo lo afirmo con mi propio testimonio.
Hace ocho años, mi doctor de cabecera me insistía en que debía operarme del corazón (Y no era porque él me operaría) y viajar a Houston para que me viera un doctor famoso, pero yo siempre tenía una sesión, junta de trabajo, asamblea de accionistas, etc., mi querido doctor me habló con elementos de juicio muy profesionales y convincentes que me hicieron viajar a ver al especialista. Cuando me examinó, se me quedó viendo con asombro al decirme: “no sé cómo usted está vivo”, yo le dije: ¿y cuál será el tratamiento? Y el respondió: “que tratamiento, ni que tratamiento, haré lo imposible para que mañana mismo lo intervenga el mejor especialista en operaciones de corazón abierto…y fue así como al día siguiente me abrieron el pecho, me hicieron cinco bypass y me modificaron una arteria, ya que solo me funcionaba bien una de ellas. Y es así que habiendo sufrido un infarto previo, ahora me mantengo bien gracias a los cuidados de mi médico personal, y a dos horas diarias de ejercicios que comencé a practicar por recomendación de él mismo, estoy vivo, porque no pospuse más tiempo algo que necesitaba en su momento, no mañana.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”, Jeremías 29:11

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

¿Eres de los que da una milla extra en el trabajo?

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

Planifica y organiza tu día

Artículos nuevos

Escribir comentario