Adquiere mi libro, en él comparto historias de éxito y tropiezos.

Guía para cumplir tus sueños

                                            Libro ¿Quieres Tener Éxito? Sueña, Despierta y Trabaja    

                                                                                        

“Otros habrán dicho o escrito las  cosas  de este  libro, la diferencia es que yo las  he vivido”

                     Roger D. Valladares

Sí aun no tienes mi libro te invito a que los adquieras, en él comparto mis historias de éxito y algunos tropiezos que he vivido, esto con el fin de que tu tengas una guía para poder emprender y llevar a cabo tus sueños.

Decidí escribir este primer libro por consejo de mi hijo Roger Enrique Valladares y otras personas a las que quiero y aprecio, quienes me animaron a relatar las experiencias vividas a lo largo de mi existencia profesional. 

Contiene 40 mini capítulos, donde describo todo lo que he experimentado en carne propia y me ha servido para superar, orientar y aconsejar a otras personas, me sentiré resarcido si mis experiencias ayudan a alguien que como yo; que tenga una vida de sueños por alcanzar.

Los fondos de este libro son destinados en su totalidad, al programa de becas de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)

Estos son los lugares donde puedes comprar el libro:

San Pedro Sula : Librería Metro Nova en Mall Galerías del Valle, Librería Adulam en Iglesia Ebenezer, Librerias  Blessing en Mall Multiplaza, City Mall y Mall Galerías del Valle, Librería Cultura en el Centro de la Ciudad.

Tegucigalpa: Librería Casa sol, Librería Metro Media en Mall Multiplaza y Librería Blessing en Metro Mall.

Siguatepeque: En Granja Delia.

En todas los Campus UTH de: San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, El Progreso, Puerto Cortes, Santa Barbará, Roatán, Choluteca y Choloma.

Además en todas las agencias a Nivel nacional de: COFISA y Credirapid y PretaAuto. 


Sus opiniones o comentarios referente al libro, me serán de mucha utilidad para mejorar, corregir o ampliar conceptos favor escribirme a rogervalladaresblog
@uth.hn

 

Guía para cumplir tus sueños

Don Roger Valladares: “Seamos positivos y veamos oportunidades donde hay dificultades”

Escribir comentario