Lanzamiento del Libro ¿Quieres Tener Éxito? Sueña, Despierta y Trabaja

Lanzamiento del Libro ¿Quieres Tener Éxito? Sueña, Despierta y Trabaja en SPS

EL lanzamiento de este libro nace ante la necesidad que hay en el país de una guía para los jóvenes que quieren emprender y no saben por donde comenzar, el empresario Roger D. Valladares, Presidente de UTH y COFISA, escribe su libro “¿Quieres tener éxito? Sueña, despierta y trabaja”; El cual viene a dar respuestas a las interrogantes de miles de hondureños que desean salir adelante con su propio negocio.

Don Roger Valladares interactuando con los presentes

Además de ayudar y motivar a los ciudadanos, Don Roger Valladares asegura que este libro lo escribe con el ánimo de fomentar la lectura en los jóvenes de Honduras.

Este ejemplar contiene 40 capítulos, los cuales están basados en los conocimientos que puso en práctica para alcanzar el éxito; en él, cuenta como con la ayuda de Dios, mucho esfuerzo, dedicación y disciplina se puede salir adelante en este hermoso país.

Presentación de libro Roger D. Valladares

Cabe resaltar que los fondos que se recauden van en su totalidad al programa de becas de UTH, una institución socialmente responsable que invierte 20 millones de lempiras al año en becas a jóvenes de excelencia académica.

Durante el programa del lanzamiento de este libro, el escritor brindo una corta conferencia de 30 minutos a los invitados, teniendo entre ellos personalidades del Cuerpo Consular Sampedrano, Familiares, autoridades académicas y comunidad estudiantil de UTH, compartiendo sus historias y un corto resumen de lo que contienen los 40 capítulos de esta guía de emprendimiento, se contó con el testimonio de Laura Reyes estudiante beneficiada de las becas que se otorgan gracias al Fondo de Becas UTH.

El brindis estuvo a cargo del reconocido empresario Progreseño Juan Bendeck, con un mensaje emotivo que gano los aplausos de los distinguidos invitados.

Roger Valladares, empresario y escritor del libro, motiva a todos los jóvenes y los no tanto a que desarrollen el hábito de la lectura así mismo para que despierten y trabajen por sus sueños, contribuyendo de esta manera al desarrollo de nuestro país.

Lanzamiento del Libro ¿Quieres Tener Éxito? Sueña, Despierta y Trabaja en SPS

¿Quieres tener éxito? Sueña, despierta y trabaja

Lanzamiento del Libro ¿Quieres Tener Éxito? Sueña, Despierta y Trabaja en SPS

TIPOS DE PROFESORES QUE DE SEGURO HAS TENIDO I PARTE

Artículos nuevos

Escribir comentario