La recompensa del trabajo bien hecho

La recompensa del trabajo bien hecho

¿A dónde quieres estar? Abajo, en medio arriba. Ninguna persona en sus cinco sentidos, elige estar en medio y mucho menos abajo. Todos aspiramos a lo mejor, y casi siempre lo mejor es estar arriba; arriba en las notas del colegio y la universidad, el trabajo, en los negocios, la sociedad, la política, en nuestro gremio, en el deporte, en todo.

El asunto es que llegar arriba no es fácil, casi siempre el estar en la cima es producto de nuestro esfuerzo, dedicación, entrega, sacrificio e inteligencia, hay que esforzarse al máximo para lograr llegar, y esto implica no tener horario ni fecha en el calendario. Últimamente a muchos les da por escribir, y hacer vídeos muy sentimentales en los que terminan lamentándose de que no aprovecharon el tiempo, que no pasaron tiempo suficiente con sus familias y todo se lo achacan a la dedicación que muchos le brindamos al trabajo, puede que tengan razón, pero en mi caso yo creo que si no hubiera trabajado tanto y con tanta dedicación, no hubiera llegado a la situación de éxito donde me encuentro desde hace muchos años, posiblemente no atendí al cien por cien a mi familia; pero ellos me disculpan y aceptan que si no hubiera sido así, ellos no estarían hoy disfrutando de lo que hemos logrado con nuestro sacrificio. Yo trabajé, no sólo pensando en mí, sino también en mi familia, que ahora goza de todo tipo de comodidades y con solvencia moral, social, intelectual y económica.

¿Cuántas familias hay que viven en la pobreza, o sin negocios ni altas posiciones administrativas o empresariales? Yo creo que hay que pensar en la familia, pero los que hemos sido pobres no podemos darnos el lujo de dedicarnos más a la familia, si después no podremos darle una vida digna y con decoro.

La recompensa del trabajo bien hecho

Beneficios de los que invierten, intermedian o se endeudan

La recompensa del trabajo bien hecho

SE TRATA DE LLEGAR A LA CIMA, PERO TAMBIÉN DE MANTENERSE EN ELLA

Artículos nuevos

Escribir comentario