Un éxito los seminarios impartidos en Choluteca por Roger Valladares

Un éxito los seminarios impartidos en Choluteca por Roger Valladares

El seminario impartido por el empresario Roger Valladares fue todo un éxito en Choluteca.

Más de mil quinientas personas fueron testigos de los seminarios impartidos por el reconocido empresario, presidente de COFISA y UTH, Roger Danilo Valladares Varela, en la ciudad de Choluteca.

Roger Valladares

“Sueña, Despierta y Emprende”, fue el nombre que se le denomino a esta interesante exposición de vida por parte de los organizadores.

La primera jornada estuvo llena de juventud, más de mil jóvenes que atraviesan su último año de secundaria, recibieron el conocimiento y preguntaron todas sus inquietudes al conferencista, que gustosamente les explico cómo emprender y que estrategias pueden utilizar a su edad. Mientras tanto en horas de la tarde noche, el salón de un hotel de la zona sur, fue insuficiente para albergar a los emprendedores de la sultana, que a pesar de la lluvia no se detuvieron y llegaron a escuchar y aprender del reconocido empresario.

Jóvenes recibiendo el seminario

Seminario Sueña, Despierta y Emprende

“Cuando uno se muere no se lleva nada de este mundo, y cuando yo lo haga quiero que me recuerden por mi aporte al crecimiento de ustedes como personas y emprendedores”, expreso Valladares Varela.

Roger Valladares siendo entrevistado

El objetivo de impartir estos seminarios es despertar a la juventud y talento hondureño, decirles que ellos no nacieron para ser empleados, sino para emprender su propio negocio.

En esta oportunidad los que asistieron al seminario adquirieron el libro escrito por Roger Valladares, “¿Quieres tener éxito?, Sueña, Despierta y Trabaja”, los fondos van en su totalidad para el programa de becas UTH.
Este interesante seminario se ha impartido en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Siguatepeque, La Ceiba y Choluteca, pero don Roger Valladares, pretende llegar a las principales ciudades del país y ha anunciado que su próxima parada será en la paradisiaca isla de Roatán.

Don Roger Valladares impartiendo seminario

“Yo en la vida he tenido éxito pero también tropiezos, yo les digo, si tropiezan, levántense, e intenten de nuevo pero con una estrategia diferente y verán cómo les va mejor en su negocio”.

Un éxito los seminarios impartidos en Choluteca por Roger Valladares

Presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares

Un éxito los seminarios impartidos en Choluteca por Roger Valladares

¿CUÁNTO PUEDES HACER O LOGRAR?

Artículos nuevos

Escribir comentario