Doctor Honoris Causa y Premio a la Excelencia - Roger Valladares

Doctor Honoris Causa y Premio a la Excelencia

El pasado Sábado 12 de Noviembre, tras las declaraciones de Roger Valladares en el programa “CAMILO” de CNN en Español, sobre su vida y los obstáculos que la vida le ha puesto enfrente, recibió de manos de Gabriel Kost, Director de Cela Internacional y creador de los premios KINGDGOM 2016.

Este premio es otorgado a diversos personajes de Latinoamérica con el fin de destacar su labor en pro de la educación de nuevas generaciones, lideres empresarios, lideres dentro de la política y aquellos que usan la palabra de Dios como su fuente de su éxito.

El evento se llevo a cabo en el centro de convenciones del Double Tree Hilton Hotel a inmediaciones del aeropuerto donde esa misma noche se graduaron 15 jóvenes sobresalientes en diversas áreas profesionales.

Luego de los preciados diplomas haciéndoles acreedores de su Doctorado Honoris, se degusto una cena de gala en compañía de lideres de la iglesia y Cela University.

Estos eventos son conmemorativos hacia hombres y mujeres que dentro de sus labores cotidianas lo hacen devolviendo a las comunidades como parte de su labor social.

Dentro de la actividad, se crearon alianzas y nuevas estrategias para seguirse apoyando mutuamente en todo aquello que sea para el bien de la humanidad.

Esto demuestra que vivir honestamente y aprender a salir adelante, es tarea de todos, incluso cuando cualquier obstáculo se interpone en el camino.

 


FUENTE: http://www.uthflorida.us/doctorado-honoris-causa-para-roger-valladares/

Doctor Honoris Causa y Premio a la Excelencia

INAUGURAN UTH EN LA CIUDAD DE CHOLOMA

Doctor Honoris Causa y Premio a la Excelencia

TENER SUEÑOS Y COMO REALIZARLOS

Artículos nuevos

Escribir comentario