Defectos de los que fracasan

Defectos de los que fracasan

Los fracasos, no son el fin del mundo, es una etapa dura de nuestras vidas que podemos superar y convertir en éxito, pero cuidado, si eres pesimista, cualquier bache, tropiezo o dificultad te hará fracasar, esto es algo propio de los que no saben superar los problemas, al contrario, los hacen, más grandes, se la pasan lamentando y no ven la llanura o el bosque, si no el tronco de enfrente.

Aprende a superar los fracasos, nadie está exento de sufrirlos y muchos de los fracasos más famosos, se han convertido en éxitos memorables, a continuación detallo algunos factores que inciden en las personas que fracasan:

A) Son soñadores pero “se les pega tanto a la cobija”, que se quedan dormidos, mientras otros están levantados, trabajando en hacer realidad sus sueños.

B) Se ciñen a sus ocho horas diarias de trabajo, mientras otros no se limitan a un horario y trabajan 10 a 12 o más horas, ya sea laborando para otros, o en sus pequeños negocios.

C) Se dan a sí mismos muchos privilegios, comodidades y caprichos, antes de obtener el éxito, mientras que los exitosos lo hacen, solo cuando ya han triunfado y pueden disfrutar compensando sus anteriores sacrificios.

D) Comienzan con sus metas demasiado altas y ambiciosas en lugar de ponerse objetivos pequeños, para ir agrandándolos, a medida que obtienen logros, y al alcanzarlos, se frustran y se desaniman, o se dan por vencidos.

E) No buscan el consejo, compañía o asesoría de personas más capaces, y se confían mucho en sus limitadas capacidades, sin pensar que un poco de humildad no les hará daño.

Defectos de los que fracasan

Cualidades de los que triunfan

Defectos de los que fracasan

HAS DE TU TRABAJO UN PROCESO EFECTIVO

Artículos nuevos

$1$s comentarios

  1. Norma Lilian Diaz Estrada

    Buenas noches lindo articulo, soy alumna de UTH, facultad de Derecho, entre a la Universidad para que mis hijos avanzaran, pero un dia me dije, no me convertire solo en vigilante de mis hijos, sino que les dare el ejemplo, tengo , ya tengo 58 años, y vea ya he cursado 42 asignaturas, ni me imaginaba ue eso me podria ocurrir, ahora pienso que no me importa esta edad, y espero en Dios que el dia que me gradue tener mi proa oficina y servir a los mas pobres, que tanto necesitan y que casi siempre les cobrar por trabajos que no se los finalizan y les cobran cantidades groseras de dinero.

    Me encantan estos items, se que ha dado en lo mas profundo de quienes leemos los articulos.

  2. César de los RABOS

    Es relativo… conozco un excompañero de la U. “exitoso”. El trabajaba como técnico en el ICE, estudió informática y se inclinó por la educación; renunció a ser un empleado público que tenía el trabajo asegurado de por vida para irse al MEP. Pero empezó luego a trabajar vendiendo membresías de paquetes turísticos y también dedicarse a bienes raíces; es decir renunció a la estabilidad laboral a trabajar en lo que les gusta para finalmente hacer lo que le sirve. Alguien dirá, tanto tiempo y dinero en la universidad para hacer algo que tan sólo requiere saber inglés y dedicación como cualquier otra actividad laboral.
    Al final el éxito significa lo que usted quiera, no lo que otros opinen acerca de su vida,
    “ni Yo estoy bien ni usted está mal” son sólo formas de ver las cosas.

Escribir comentario