¿CUÁNTO PUEDES HACER O LOGRAR?

¿CUÁNTO PUEDES HACER O LOGRAR?

Dedícate a ser útil para ti mismo y para tu prójimo, a lograr tus metas, crea tus propias oportunidades y compártelas con los demás. Si tu compañero de trabajo labora ocho horas diarias y cuatro los sábados, tú trabaja diez o doce horas de lunes a sábado, debes de acostumbrarte a hacer más que los demás,: no apegarte e a lo que hacen las personas con poca visión y sin propósitos; destácate, tú no debes ser una persona común o corriente.

Tú eres la mejor obra de Dios, demuéstralo haciendo, produciendo y siendo útil si crees que ya has hecho bastante y has logrado tus metas, no te detengas, sigue con nuevos o renovados esfuerzos, de lo contrario, tu éxito puede comenzar a declinar y llegar a su propio final.

Yo no soy enfermizo con el trabajo y el éxito que produce, pero no le pongo límites a mis sueños y actividades. Tú no debes descuidar tu éxito, tus logros y tus triunfos hacerlo significaría dejar de triunfar y resignarse a envejecer y morir de manera prematura, por lo tanto, mientras vivas sigue soñando y haciendo realidad esos sueños.

No dejes inconclusa, a medias o a mitad del camino una meta que has soñado y te propones cumplir, venciendo obstáculos y circunstancias adversas, debes llegar al final.
Recuerda que siempre tienes que realizar nuevas cosas, innovar, crear nuevos productos o servicios, haciéndolos exitosos. Tu imagen de persona triunfadora te abrirá las puertas a otros negocios y oportunidades, desarrollo personal, social, profesional y comunitario.

En algún libro leí y yo lo ratifico: “El éxito no se hereda, ni se gana en una rifa o lotería, este es creado con nuestro esfuerzo, trabajo, voluntad y sacrificio constante y permanente”.
El hacer, te hace sentir importante, útil y satisfecho de poder hacer por otros, lo que has hecho por ti. Te afirma la convicción de que no estás de paso en esta vida, sino que tu legado de hacer y enseñar perdurará.

 

¿CUÁNTO PUEDES HACER O LOGRAR?

Un éxito los seminarios impartidos en Choluteca por Roger Valladares

¿CUÁNTO PUEDES HACER O LOGRAR?

¿Quieres tener éxito? Sueña, despierta y trabaja

Artículos nuevos

Escribir comentario