¿CUÁNTO HAS HECHO?

¿CUÁNTO HAS HECHO?

El ser humano es la máquina perfecta que Dios creó, tal es así que hizo al hombre a su imagen y semejanza; lo hizo luego que construyera todo lo que existe.

El no necesitaba descansar, pero al séptimo día reposó y decidió que este día sería para adorarle, nadie dudaría de la infinita y portentosa obra que realizó para que los humanos disfrutáramos de todas las maravillas de la creación. Y tú ¿cuánto has hecho? ¿Qué has logrado o construido durante tu existencia terrenal?.

Hay quienes hemos hecho bastante, pero no lo suficiente. Queremos hacer y construir más cada día. Hacer se vuelve un hábito en las personas que somos productivas y positivas. Mientras los éxitos no nos enfermen, podemos seguir creando, esto es una buena ambición, siempre que no se vuelva codicia o enfermizas ansias de poder.

En cuanto a mí, sigo trabajando aun en el séptimo día, ya que no necesito el sábado o domingo para adorar a Jehová, lo hago tres y cuatro veces al día. Observa lo que hacía Jesucristo a quien los fariseos querían entrampar, porque sanaba a los enfermos en el séptimo día.

Yo duermo cinco o seis horas al día, o sea que utilizo dieciocho o diecinueve horas para todas mis actividades, sólo descanso cuando recién me han practicado una operación quirúrgica. Disfruto de cada minuto, hora y día de mi vida, haciendo cosas productivas no sólo de trabajo físico, también leyendo muchos libros positivos que mejoran mis conocimientos. Es importante que realices tareas o trabajos, que no le conviertan en rutina o aburrimiento, varía tus actividades para que no te canses de hacer, de construir y de producir.

¿CUÁNTO HAS HECHO?

MEMORIAS DE UN SOÑADOR

¿CUÁNTO HAS HECHO?

Presentación del libro en Tegucigalpa, por el empresario Roger Valladares

Artículos nuevos

Un comentario

  1. Maryori Euceda

    Gracias Don Roger Valladares, no había tenido la oportunidad de leer este articulo, aprecio el mensaje en el, palabras tan claves y motivadoras, me llenan de positivismo!…Ansiosa también por obtener su primer libro.
    Éxitos!

Escribir comentario