Cualidades de los que triunfan

Cualidades de los que triunfan

En este artículo quiero transmitir algunas de las cualidades que considero son muy importantes para tener éxito.

Quienes triunfan son personas comunes, normales, pero no son personas corrientes, se diferencian de los que no triunfan por diversas razones: a continuación algunas de ellas, hay muchas más, describo las de mi propia experiencia:

1. Estoy firmemente convencido de la misericordia de Dios, y cuento con su bendición, me considero un consentido de Él.
2. Desde mi concepción he tenido que luchar para poder vivir, la primera batalla que gané, fue contra aproximadamente 30 millones de espermatozoides que querían fecundar el óvulo de mi madre, pero fui yo el que llego al momento exacto y logré penetrar en lo que otros más lentos no pudieron. Tú también eres un triunfado, ganaste la batalla y el éxito tuyo fue el “HABER NACIDO”.
3. Todos nacemos con cualidades: soñadores, talentosos, empeñados y con el coraje necesario para triunfar.

a) Soñadores: aspiramos a cumplir, deseos positivos, realizar y alcanzar objetivos, a tener una vida exitosa, mejorando cada día en nuestros propósitos.
b) Talentosos: poseemos habilidades, capacidad, aptitudes y cualidades que nos diferencian de los demás y nos permiten sobresalir y triunfar, rodeándonos de personas talentosas, buscando el consejo de otras más inteligentes para suplir lo que nos falta.
c) Empeño: es el deseo y constancia por alcanzar algo y dedicarse con energía y vehemencia al logro de lo que deseamos y aspiramos para nosotros y nuestras familias.
d) Coraje: actuamos con determinación, luchando contras las dificultades, adversidades y obstáculos que tenemos que superar para llegar al éxito que nos proponemos.

La unión de estas y otras cualidades nos asegura las posibilidades de tener éxito que otros no alcanzarán, por no desarrollar sus potenciales.
Pero a todo lo anterior, agrégale disciplina, sin ella entraras a una zona de confort, que además de volverte conformista, no te permitirá ver el éxito a tú alrededor y el fracaso en tu interior. Asume las costumbres de otros que han triunfado. Vuélvelas tuyas y supéralas en lo posible. Vive tu experiencia con entusiasmo siendo optimista y positivo, volviendo dificultades en retos y fracasos en oportunidades de triunfo.

Cualidades de los que triunfan

Encuesta Libro Roger Valladares

Cualidades de los que triunfan

Defectos de los que fracasan

Artículos nuevos

Escribir comentario