COMO DEBERÍA SER NUESTRA ACTITUD

COMO DEBERÍA SER NUESTRA ACTITUD

La actitud es un sentimiento que todos poseemos en nuestra mente y que demostramos con cada acción, ya sean positivas o negativas, en nosotros está la decisión y voluntad personal, de actuar y cosechar las consecuencias que se deriven de una u otra.

Acostumbramos a ver de reojo a los que van a nuestro lado, sin darles mayor importancia. A los que van detrás le  damos la espalda, pero a los que van delante de nosotros, a esos queremos alcanzar, ser iguales o mejor que ellos, no ir a sus espaldas sino adelante, y lo más adelante posible. Ese debe de ser uno de nuestros mejores propósitos en la vida.

Escoger una actitud positiva
Aspiremos siempre a ser los primeros en todo (menos en la muerte), que sirvamos de guía y ejemplo por nuestras acciones y trayectoria sin atropellar ni humillar a nadie, superándonos cada día con trabajo, honradez, entusiasmo, buena voluntad y con fe en Dios.  ¿Cómo podemos estar adelante? Con actitud y aptitud, ambas se necesitan para ir adelante en todo lo que emprendamos, con decisión, fe y valentía.

COMO DEBERÍA SER NUESTRA ACTITUD

Conferencia Sueña, Despierta y Emprende en la paradisíaca isla Roatán

COMO DEBERÍA SER NUESTRA ACTITUD

EL SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO SUEÑA, DESPIERTA Y EMPRENDE VIAJA A LA PERLA DEL ULÚA

Artículos nuevos

Un comentario

  1. MOISES

    Excelente Don Roger, el poder de una actitud positiva incluso nos pone al frente en diferentes aspectos de la vida (como el trabajo), aunque tengamos algunas debilidades técnicas. Es también responsabilidad de los que somos padres educarnos en lo relacionado a actitud positiva y transmitir a nuestros hijos ese positivismo ya que lastimosamente en nuestra cultura de generación en generación se han transmitido malas actitudes.

Escribir comentario